Lavadoras archivos - Electrodomesticos

Lavadoras

Mostrando todos los resultados 9

  • 0 out of 5

    LAVADORA SAMSUNG / 16 Kg / GRIS

    $659.00 $450.00
    Clave visual
    Se dice que las lavadoras convencionales son suaves con las prendas, pero la moderna lavadora W3050 lleva el cuidado de las telas a un nuevo nivel. El movimiento dinámico del agua gracias a la tecnología Wobble de Samsung y el diseño de tambor en forma de diamante disminuyen la fricción sobre las prendas. Esto significa que tus prendas se enredan menos y mantienen su forma por más tiempo. Bella, confiable y suave con las telas, la W3050 fue diseñada para ser parte de tu hogar para siempre.
    Tecnología Wobble: un nuevo giro en la protección de telas delicadas
    Samsung comenzó con una hoja de papel en blanco para volver a imaginar cómo una lavadora podría proteger la ropa mientras ofrece un rendimiento de limpieza extraordinario. La W3050 utiliza los innovadores pulsadores Wobble para generar un flujo de lavado multidireccional que lleva el agua a todos los rincones de tu carga de lavado. La tecnología Wobble establece un nuevo estándar en el cuidado y la protección de la ropa, ya que disminuye la fricción que genera enredos y, en consecuencia, daños a la ropa. También mejora la limpieza de las manchas. Ahora puedes contar con una mayor potencia de limpieza y dejar que tu ropa reciba un mayor nivel de cuidado; todo con un menor consumo de agua que el de las lavadoras de carga superior sin tecnología Wobble.
    Belleza y comodidad para mejorar tu vida
    La W3050 fue diseñada para estar en armonía con tu vida. Los contornos redondeados y los detalles en cromo brillante logran que la potencia y eficiencia sean atractivas. Gracias a los detalles internos y externos, como compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un panel de control doble inclinado y la puerta plegable de vidrio templado para colocar la ropa sin problemas, la tarea de lavar se simplifica al máximo.
    Tambor en forma de diamante
    La forma optimizada del tambor en forma de diamante brinda un rendimiento de lavado potente y delicado. El tambor con hendiduras en forma de diamante mueve la ropa suavemente, mientras que los orificios más pequeños para el agua evitan que las telas se enreden y dañen. Obtén telas cuidadas y bien limpias.
    Mantén tu ropa sin pelusas mágicamente
    La lavadora W3050 de Samsung tiene un toque mágico cuando se trata de hacer desaparecer pelusas. El Magic Filter soluciona por completo el problema de las pelusas, ya que actúa bajo la línea del agua para atrapar pelusas y desechos que las lavadoras convencionales no eliminan. Además, no existe otro filtro más fácil de limpiar. El Magic Filter también cuenta con una práctica luz indicadora que te indica cuándo vaciarlo, como por arte de magia.
    Sistema Air Turbo Drying
    La ropa y las sábanas mojadas se demoran mucho en secar, en especial cuando las cuelgas en climas húmedos. Durante el ciclo de centrifugado, el sistema Air Turbo Drying hace girar el tambor rápidamente, mientras que las entradas de aire dobles permiten el ingreso de aire adicional para quitar más agua de la ropa.
    Lavado de tambor Eco
    Para limpiar el tambor tan fácilmente como lavas tu ropa, solo debes girar el disco a Eco Drum Clean. El ciclo de limpieza que cuida el medio ambiente quita los residuos de detergente y la suciedad acumulada sin utilizar químicos abrasivos. ¿No estás seguro de cuándo limpiar el tambor? Cada 40 lavados se enciende una alarma para recordarte.
    Vista rápida
  • 0 out of 5

    TORRE DE LAVADO / FRIGIDAIRE / 42 Lbs

    $1,875.00 $1,399.00

    Excelente rendimiento de limpieza: El movimiento del agitador le proporciona un excelente rendimiento de limpieza para garantizar que su ropa quede limpia.

    MaxFill ™: La opción MaxFill ™ permite el nivel máximo de agua para el ciclo seleccionado.

    La mayor capacidad de lavado: Ajuste más en cada carga con 3.9 cu. Capacidad de la lavadora

    Lavado rápido y ciclos secos: Haga una carga rápida con un lavado rápido de 35 minutos y un secado rápido de 25 minutos.

    10 ciclos de lavado: Cuenta con 10 ciclos de lavado para satisfacer todas sus necesidades de lavado, como ropa delicada, deportiva, voluminosa y de colores.

    6 ciclos secos: Cuenta con 6 ciclos de secado para satisfacer todas sus necesidades de secado, como Delicate, Activewear, Bulky y Air Fluff.

    4 ciclos de secado programado: Seleccione su límite de tiempo de secado deseado que funcione con su horario.

    Luces de estado del ciclo: Las luces LED verdes lo mantienen informado sobre cuándo se lava, enjuaga, gira y termina el ciclo.

    Señal de fin de ciclo: Siempre sepa cuándo se lava la ropa con el pitido de fin de ciclo.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    TORRE DE LAVADO / MABE / GAS / 17Kg

    $1,750.00 $1,200.00

    Tecnología Aqua Saver Green

     

    Te permite un ahorro de hasta el 76% de agua* Al calcular tiempo, temperatura y agua de forma automática gracias a sus patrones inteligentes de lavado. *Comparado con nuestras lavadoras automáticas.

     

    Practicidad

    Máxima Limpieza sin preocuparte por el clima. Además de ser especialistas en optimizar espacios en tu hogar, reduce tiempos de espera en cada carga ya que puedes lavar y secar al mismo tiempo tu ropa.

    Programas Automáticos

     

    Cuenta con programas 8 ciclos de lavado automáticos. Sanitizado, Delicados, Blanca, Color, Voluminosa, Centrifugar, Lavado, Extendido y Express.

     

    Programas Secado

     

    ciclos de secado automáticos determinan el nivel de secado de las telas.

     

    Ciclo de Sanitizado

     

    En lavadora y secadora, utiliza altas temperaturas para eliminar 99.9%*de bacterias en la ropa. Basados en pruebas de laboratorio bajo el Protocolo NSF P172 con textiles de 50-100% algodón varia por modelo y condiciones de uso.

     

     

    Sphere Care

    Canasta en acero Inoxidable con ribs talladores que brindan un suave masaje extra a las prendas. Resistente y fácil de limpiar.

    Infusor Aqua Energy Roller

    Máxima limpieza y cuidado de las prendas. Sistema de lavado con Roller reversibles que evitan los enredos de la ropa. Además, sus corrientes de agua cruzada brindan un lavado perfecto.

    Vista rápida
X
Abrir chat